Zombis en masa

Las hordas de World War Z aterrorizan en su nuevo tráiler gameplay

El nuevo shooter de Saber Interactive muestra nuevas escenas ingame de cara a su lanzamiento definitivo este año en PC, PS4 y Xbox One.

Saber Interactive ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de su próximo videojuego World War Z, la adaptación de la novela original del mismo nombre que también pudimos ver en el cine en 2013 con Brad Pitt como protagonista. Aunque el título que nos ocupa nada tiene que ver con el film, puesto que basa su experiencia de juego en un frenético shooter en tercera persona con modo cooperativo.

Implacables hordas de zombis

Así, y tal y como podemos ver en este nuevo clip de vídeo, el gran atractivo de World War Z será la posibilidad de enfrentarnos a inmensas hordas de zombis con todo tipo de armas; y tal y como prometen sus responsables, los enormes grupos de no-muertos serán más peligrosos en masa, desplazándose a velocidades de vértigo (para ser zombis, claro) e incluso serán capaces de formar torres para llegar a zonas inaccesibles, tal y como pudimos ver en la adaptación cinematográfica.

Por suerte podremos contar con la ayuda de hasta tres compañeros más gracias al modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, adpotando diferentes clases para que cada uno se especialize en determinadas funciones a la hora de frenar a las implacables y hambrientas hordas.

Está previsto que World War Z llegue en algún momento de este 2019 a PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar. Os dejamos con las mejores imágenes del nuevo shooter cooperativo de Saber Innteractive.

World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

World War Z