Novedades de Fire Emblem

Anunciado un Nintendo Direct de Switch para el 13 de febrero

Nintendo anuncia un Direct para este miércoles 13 de febrero donde presentarán las novedades sobre próximos títulos de Switch y profundizará en Fire Emblem.

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct que presentará las novedades sobre los próximos juegos que llegarán a Switch, profundizando en más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses.

La emisión tendrá lugar este miércoles 13 de febrero a las 23:00 hora peninsular española, y podrá seguirse con subtítulos en español en la web oficial de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

La compañía japonesa no ha adelantado detalles sobre los juegos de los que hablarán mañana a excepción del mencionado Fire Emblem.

Este 2019, Switch tendrá al menos 10 juegos exclusivos: Pokémon RPG, Animal Crossing, Luigi's Mansion 3, Daemon X Machina, TOWN y Marvel Ultimate Alliance 3 son algunos de los nombres confirmados por el momento.

Respecto al título que protagonizará parte del Direct, Fire Emblem: Three Houses, sabemos que contará con novedades como que el jugador podrá mover libremente a su personaje e interactuar con otros caracteres para forjar relaciones y reunir información, antes de introducirnos en el campo de batalla.

Es destacable que en la nota de prensa enviada por Nintendo no se hace ninguna mención a Nintendo 3DS, que después de Kirby's Extra Epic Yarn (8 de marzo) y Persona Q2 (4 de junio), no tiene novedades de peso anunciadas para este 2019, cuando la consola cumplirá 10 años, lo que se está notando en sus ventas.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses