En 4 minutos

Disney repasa la historia de Kingdom Hearts a golpe de Emoji

El canal oficial de Disney en YouTube comparte un nuevo y desenfadado clip de vídeo explicando la historia de lo nuevo de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3 ya está aquí convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la saga hasta ahora, todo un éxito para Square Enix del que os ofrecemos una completa guía para ayudaros a descubrir todos sus secretos. Aunque para muchos jugadores, especialmente aquellos que apenas hayan tenido contacto con la saga a través de las diferentes entregas y spin-off anteriores, la extensa e intrincada trama puede convertirse en su principal contratiempo. Por ello, Disney ha publicado un nuevo vídeo en el que se explica la historia de la franquicia Kingdom Hearts a base de Emojis en apenas 4 minutos.

El nuevo lenguaje universal

Y es que a través de un lenguaje icónico extendido globalmente mediante diferentes herramientas de mensajería instantánea, Disney nos explica la trama de la saga de una forma tan ágil como desenfadada. Y es que si los vídeos publicados anteriormente que tratan de explicarnos los acontecimientos previos a Kingdom Hearts 3 a base de densas cinemáticas y eternos diálogos, qué mejor forma de ponernos al día con los alegres y simpáticos Emoji de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Así, y mediante una sencilla aunque efectiva animación, podemos contextualizar la trama de Kingdom Hearts 3 mediante los Emoji de sus principales protagonistas, iconos de personajes que irán recorriendo el interfaz de un smartphone con todo lujo de detalles sobre los acontecimientos previos y en apenas cuatro minutos.

Eso sí, si aún no habéis terminado Kingdom Hearts 3, no recomendamos llegar al final del vídeo por si no queréis recibir más información de la necesaria sobre su desenlace, antes de los momentos álgidos de la historia.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One; además, está previsto que Kingdom Hearts: VR Experience cierre su propio círculo la próxima primavera de 2019 en exclusiva para PlayStation VR.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...