Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Kingdom Hearts: VR Experience se retrasa al 23 de enero

Siendo el segundo retraso que sufre la experiencia en Realidad Virtual de Kingdom Hearts, Square Enix confirma que llegará finalmente el día 23.

Actualizado a
Kingdom Hearts: VR Experience se retrasa al 23 de enero

El esperado Kingdom Hearts 3 está a punto de llegar. Contando con multitud de mundos de Disney y derivados, además de con el regreso de un amplio abanico de personajes míticos de la saga, los fans ya cuentan cada día que pasa en el calendario hasta el esperado 29. Por otro lado, en el ámbito de la realidad virtual, la Experiencia VR se vuelve a retrasar, estando originalmente planeada para ver la luz el 25 de diciembre y pasando al 18 de enero (finalmente al 23 de enero de 2019).

Fechas y pocos días restantes

Kingdom Hearts VR Experience es un juego que podría ser mejor definirlo como experiencia. Se trata de un pequeño regalo (ya que es gratuito) para los jugadores de PlayStation VR suponiendo un paso previo a la tercera y esperadísima entrega de la saga. En ella podremos disfrutar de unos 10 minutos de duración en los que se haga un repaso por algunos momentos icónicos e inolvidables de la saga, haciendo boca para Kingdom Hearts 3, que llegará en pocos días, el 29 de enero. Con ello, se une a muchos de los resúmenes de la historia al completo que estos días están corriendo por las redes. Estad atentos porque pronto llegará contenido en vídeo de nuestra propia mano relacionado con ello.

Ampliar

Tetsuya Nomura y el resto del equipo traen finalmente la tercera entrega numerada de la saga que une los mundos de Disney al imaginario elaborado para construir Kingdom Hearts. Pudiendo disfrutar primero de su experiencia VR y en pocos días de la aventura completa de Sora, Donald, Goofy y el resto de sus aliados y enemigos, la cuenta atrás cada vez tiene menos números en el contador, estando a unas dos semanas hasta finalizar el primer mes de 2019 y con ello poder adentrarnos de nuevo en el mundo de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1