Duplica números

La comunidad online de Titanfall 2 emerge tras llegar Apex Legends

Titanfall 2
Titanfall 2

El interés del título crece considerablemente respecto a las cifras más recientes. El título es ahora muy asequible en todas las plataformas.

El lanzamiento de Apex Legends de forma sorpresiva está teniendo mucha más repercusión de lo que cabría esperar. Los padres de la saga Titanfall, Respawn Entertainment, firman un battle royale gratuito que parece estar acertando con una propuesta que no innova pero que sí plantea una idea fresca y dinámica. Su anterior proyecto, Titanfall 2, se está salpicando de ese éxito.

Y es que durante los últimos días el videojuego lanzado allá por octubre de 2016 —eclipsado por Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare en su momento— la comunidad de jugadores en línea ha incrementado considerablemente. Aunque no se conoce si el atractivo precio del título ha repercutido en sus ventas más recientes, el número de jugadores concurrentes se ha disparado respecto a los números que se venían viendo.

En PlayStation 4 se ha pasado de una media de 2.000 jugadores a casi 5.000 jugadores concurrentes; en PC, por su parte, los apenas 1.000 usuarios son ahora 3.500 fieles. Finalmente, en Xbox One, que es donde se mantenía más activa la comunidad, se ha duplicado la cifra al pasar de unos 5.000 jugadores a más de 10.000 este pasado fin de semana.

Buen momento para probar Titanfall 2

Actualmente Titanfall 2 está disponible en el plan base de Origin Access y también EA Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts de PC y Xbox One respectivamente. En la consola de Microsoft está disponible por tiempo limitado por tan solo 4,5 euros incluyendo todos los DLC.

El futuro de la saga (mejor dicho, su universo) no es una posibilidad sino un hecho. Aunque Titanfall 3 no está en desarrollo actualmente, la saga regresará de alguna forma con un título que “nos sorprenderá”. Y llegará en 2019.

Titanfall 2

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Titanfall 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...