Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Celebra su nueva expansión

Final Fantasy XIV gratis en Amazon/Twitch Prime

La versión estándar del juego está disponible para descargar completamente gratis hasta principios de mayo con motivo de su nueva expansión, Shadowbringers.

Actualizado a
Final Fantasy XIV gratis en Amazon/Twitch Prime

Como viene siendo habitual, los suscriptores de Amazon/Twitch Prime tienen este mes de febrero la posibilidad de aumentar su biblioteca de juegos con cinco nuevos nombres que podrán descargarse gratis hasta nuevo aviso. Pero este mes dicha promoción contará con un invitado de lujo. Final Fantasy XIV estará disponible gratis para los poseedores de una de esas dos cuentas y permitirá probar a todo el mundo la Starter Edition del juego.

La edición Starter, que podremos adquirir hasta el próximo 3 de mayo de 2019, permite a los jugadores disfrutar del juego original sin expansiones y llegar al nivel 50. La descarga incluye como regalo una suscripción de 30 días a Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV meets NieR: Automata

Esta promoción viene a celebrar la nueva expansión del juego, que bajo el nombre de Shadowbringers, aterrizará el 2 de julio de 2019 en PlayStation 4 y PC (Windows 10, Mac y Steam).

Entre las novedades de la expansión destaca una de sus nuevas raid YoRHa: Dark Apocalypse, que ha sido creada por Yoko Taro y Youske Saito, los padres de NieR: Automata. Continuará la historia del juego e incluirá áreas, armas y enemigos provenientes de la obra de de Platinum Games.

Además, la expansión Shadowbringers destaca por la inclusión de una nueva raza, las Vieras; un nuevo trabajo, Gunbreaker; así como nuevas regiones (el valle de Il Mheg y el bosque de Rak'Tika Greatwood) y tribus, como los Pixies, la raza de hadas del bosque y la región del valle.

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5