Hasta el 10 de febrero

Juega gratis a Halo: The Master Chief Collection y Los Sims 4 en Xbox One

Microsoft ofrece una nueva promoción con los llamados Free Play Days, esta vez, con hasta tres títulos totalmente gratuitos hasta el 10 de febrero.

Los usuarios de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold están de enhorabuena; tanto es así que Microsoft ha presentado una nueva promoción de los llamados Free Play Days, esta vez, con hasta tres títulos con acceso totalmente gratuito hasta el próximo 10 de febrero, como son Halo: The Master Chief Collection, Los Sims 4 y Fishing Sim World.

Con descuentos tras la versión de prueba

Así, y como viene siendo habitual con este tipo de promociones, podremos hacernos con los juegos anteriormente citados con un jugoso descuento tras el periodo de prueba. Por ejemplo, aquellos que quieran seguir viviendo las aventuras más hilarantes en el vecindario de Los Sims 4 podrán hacerse con el título a un precio de 16 euros en lugar de los 39,99 euros habituales, es decir, un 60% de descuento.

Por otro lado, los fans de los shooters en primera persona en general y del Jefe Maestro en particular, podrán adquirir Halo: The Master Chief Collection, el recopilatoria definitivo del célebre personaje de Microsoft, a un precio de 22,49 euros en lugar de los 29,99 euros habituales, o lo que es lo mismo, con un descuento del 25% sobre el precio actual. Recordemos que Halo: The Master Chief Collection actualmente forma parte del Xbox Game Pass y que ofrece interesantes mejoras gráficas en Xbox One X.

Por último, el menos conocido de los tres en un curioso simulador de pesca, Fishing Sim World, título que podremos adquirir por 14,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales gracias a su 25% de descuento.

Los jugadores de Xbox One tienen ante sí un fin de semana repleto de videojuegos gratuitos; además, recordemos que aún podemos adquirir el primer Crackdown de forma totalmente gratuita a través de Xbox Live.

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador.

Halo: The Master Chief Collection

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...