Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: The Master Chief Collection pone rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft lo anticipa en Twitter

Actualizado a

Xbox Game Pass añadirá Halo: The Master Chief Collection

El servicio de membresía Xbox Game Pass, una de las grandes bazas de Microsoft ahora que cuenta con los juegos exclusivos desde el día de lanzamiento, añadirá Halo: The Master Chief Collection, tal como ha anticipado Microsoft en Twitter en un mensaje borrado a las pocas horas.

La compañía de Redmond ha mostrado un vídeo promocional en el que se muestran los más de 150 juegos incluidos a día de hoy en Xbox Game Pass así como los próximos nombres que están por llegar, como Crackdown 3, State of Decay 2 y Halo: The Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection, Análisis

Los dos primeros formarán parte del servicio desde su lanzamiento en su día de salida este año 2018, tal como pasó con Sea of Thieves, pero la llegada de Halo: The Master Chief Collection no se esperaba.

Actualmente Halo 5: Guardians y otras entregas derivadas de Halo están en el catálogo de Xbox Game Pass, pero con esta colección ya se podría disfrutar de toda la saga al completo a través de esta plataforma digital. A finales de mes conoceremos cuáles serán las incorporaciones a Xbox Game Pass del próximo mayo; quizá sea ahí donde se revele la fecha de su llegada.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7