+700 juegos

PlayStation Now suma 8 nuevos juegos en febrero

PlayStation Now
PlayStation Now

El servicio, que llegará este año a España incluyendo una beta este mes de febrero, amplía su catálogo con juegos como Mortal Kombat X y F1 2017.

Sony ha dado a conocer a través de su blog oficial las novedades para su servicio PlayStation Now de este mes de febrero, un total de 8 nuevos videojuegos que se suman a un catálogo de más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2.

El servicio de streaming y descarga de títulos, que pronto llegará a España, añade a su librería obras como Mortal Kombat X, Metal Gear Solid HD Collection o F1 2017. A estos hay que sumar Battlefield Hardline, Metro: Last Light Redux o Need for Speed Rivals. Obras de muy diversos géneros ya disponibles para descargarse a través de PS Now en los países donde actualmente se encuentra activo.

PlayStation Now
Incorporaciones de PlayStation Now en febrero.

De hecho, a excepción de las obras de PS3, que solo se pueden ejecutar vía streaming, el resto de juegos —PS2 y PS4— sí pueden descargarse para su uso aunque no tengamos conexión a Internet. Dado que existen muchas dudas acerca de PS Now, antes de su llegada a España os resolvemos en este artículo todas las dudas.

  • F1 2017
  • Rebel Galazy
  • Battlefield Hardline
  • Need for Speed Rivals
  • Metro: Last Light Redux
  • Metal Gear Solid HD Collection
  • Pillars of Eternity: Complete Edition
  • Magicka 2
  • Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
  • Mortal Kombat X

En lo que respecta al precio del servicio, todavía no sabemos cuánto costará en España, pero en Estados Unidos el precio mensual es de 19,99 dólares, aunque el primer mes cuesta 9,99 dólares. Existen otras opciones como un plan anual por 99,99 dólares y planes trimestrales por 24,99 dólares. La fecha final de lanzamiento de PlayStation Now en España todavía es desconocida.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Mortal Kombat X

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...