Vídeos

Final Fantasy XIV: El Fan Fest 2019 de París.

Así se ha vivido el evento más importante relacionado con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el mmorpg de Square-Enix.

El Fan Fest es un evento de Final Fantasy XIV organizado por Square-Enix que desde 2014 ha ido recorriendo varias ciudades importantes a lo largo y ancho de todo el globo, desde Las Vegas hasta Londres pasando por Tokyo y París.

El grueso podría parecer lo obvio, la presentación de las actualizaciones y novedades para el título. En esta ocasión la expansión Shadowbringers con su clase Gunbreaker, una raza rescatada del final fantasy XII, la Viera, nuevo mapa, monturas, la posibilidad de incluir “esbirros” o “inteligencias artificiales” en el equipo para superar las mazmorras de 4 jugadores y una curiosa raid dirigida por Yoko Taro que servirá de secuela argumental de NieR: Automata, un ejercicio de colaboración bastante curioso. Esto a fin de cuentas es lo que mantiene al título vivo y a la comunidad activa.

Pero es justamente esto último lo importante, la comunidad y su actividad. Algo que parece que Square-Enix sabe valorar y tiene muy presente.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, el cual se ha rediseñado desde cero para añadirle numerosas novedades.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn