Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Visita puestos de avanzada en una misma partida

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio visita puestos de avanzada en una misma partida
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 10 de la Temporada 7: Visita puestos de avanzada en una misma partida

Os decimos dónde están los puestos de avanzada en Fortnite Battle Royale. Desafío de la Semana 10 de la Temporada 7: Visita puestos de avanzada en una misma partida.

Uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que visitemos varios de los puestos de avanzada que hay repartidos a lo largo y ancho del escenario. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "Visita puestos de avanzada en una misma partida". En nuestra guía os decimos no solo dónde encontrar los puestos de avanzada, sino cuál es el mejor método posible para visitar cuatro de ellos en la misma partida, y así completar este reto semanal:

¿Qué son los puestos de avanzada de Fortnite Battle Royale? ¿Dónde encontrarlos?

A estas alturas de la séptima temporada del Battle Royale de Epic Games ya deberíais saber qué son los puestos de avanzada. Si sois nuevos, no os preocupéis, porque os lo contamos igualmente. Los puestos de avanzada son una serie de edificios de color rojo que hay repartidos por todo el escenario. Suelen tener aviones Alatormenta X-4 cerca, y, por tanto, son un muy buen sitio al que ir para encontrar uno de estos útiles vehículos.

A continuación os dejamos un mapa con todos los puestos de avanzada que hay en Fortnite Battle Royale. Hay un total de siete:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio visita puestos de avanzada en una misma partida mapa
Ubicaciones de los puestos de avanzada

El desafío en cuestión requiere que visitemos cuatro puestos de avanzada en la misma partida. Es muy simple si jugamos en Refriega de Equipos, un modo de juego en el que hay reapariciones. Si morimos, volveremos a aparecer en la misma partida, por lo que lo tendremos bastante más fácil.

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio visita puestos de avanzada en una misma partida
Si viajamos en avión, completaremos este desafío con facilidad

El otro consejo que os damos es que, en cuanto visitéis uno de ellos, intentéis coger un avión Alatormenta para ir a visitar los otros tres rápidamente. Si voláis lo suficientemente bajo o cerca de cada puesto de avanzada, no tendréis ni que bajaros del avión, y así completaréis este desafío semanal con mucha facilidad.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite