Fortnite Battle Royale

Así es el Avión Alatormenta de Fortnite

fortnite battle royale avion alatormenta vehiculo aereo
Fortnite Battle Royale: Así es el Avión Alatormenta

Probamos el Avión Alatormenta, el nuevo vehículo aéreo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os contamos cómo funciona.

Fortnite Battle Royale comenzó la Temporada 7 de su Pase de Batalla el día 6 de diciembre de 2018. Una de las principales novedades de esta séptima temporada de Fortnite es la inclusión de un nuevo tipo de vehículo aéreo: el Avión Alatormenta. Por primera vez, en el Battle Royale de Epic Games podemos surcar los cielos gracias a un vehículo.

¿Cómo funciona el Avión Alatormenta de Fortnite?

El Avión Alatormenta de Fortnite Battle Royale es un nuevo vehículo que llega al juego, y cuya aparición es completamente aleatoria dentro de una serie de puntos prefijados del escenario, que suelen ser aeródromos y derivados.

fortnite battle royale temporada 7 pase de batalla avion alatormenta vehiculo aereo
Arte oficial del Avión Alatormenta de Fortnite Battle Royale

Este vehículo no solo nos permite viajar rápidamente a cualquier tipo de lugar del escenario, independientemente de su altura, sino que también podemos transportar a varios pasajeros (cinco en total), e incluso podemos disparar a todo lo que tengamos enfrente, ya que el avión lleva una ametralladora montada. Esto da lugar a que podamos participar en auténticas batallas aéreas contra otros jugadores que vayan en otros aviones. Aunque, ¡cuidado! Los aviones hacen un ruido tremendo y son muy visibles desde prácticamente cualquier punto del escenario. Son, además, especialmente vulnerables al fuego de las torretas montadas.

fortnite battle royale temporada 7 pase de batalla avion alatormenta vehiculo aereo
Nos enzarzamos en un tiroteo contra un jugador enemigo que pilota otro avión

Tal y como podemos leer en las notas del parche v.7.00 en la web oficial de Epic Games, las características del Avión Alatormenta son las siguientes:

Avión Alatormenta X-4

  • 5 ocupantes en total. Espacio para 4 pasajeros (en las alas) y un piloto.
  • Tiene una ametralladora montada. Cuidado: puede sobrecalentarse.
  • Los jugadores pasarán al estado de descenso al salir del Alatormenta X-4.
  • Usad los botones de virar para realizar giros bruscos. Al pulsar ambos, el avión volará boca abajo. Tocad dos veces los botones de virar para hacer un tonel.
  • Se puede usar un acelerador y un aerofreno para disfrutar de mayor movilidad.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...