BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

PowerShare, la función para cargar los Galaxy Buds con el Samsung Galaxy S10

galaxy buds

Una nueva filtración muestra que podrás compartir la batería del terminal con los auriculares.

Los fabricantes de dispositivos electrónicos tienen claro que cuantos menos cables tengas conectados por cable mejor. A unos les da seguridad, mientras que para otros el hecho de apoyar su móvil sobre una plataforma que este se cargue es todo un lujo. Pero convertir tu móvil en una especie de ‘powerbank’ es otra cosa y es lo que puede pasar con la función PowerShare del Samsung Galaxy S10.

Comparte la batería de tu móvil

Se nota que el Samsung Galaxy S10 está al caer, y es que cada vez aparecen nuevos datos del terminal. Uno de los que no se conocían es que los terminales podrían presentarse junto a los nuevos auriculares: los Galaxy Buds. Pero esto no es lo más curioso del asunto ya que Samsung podría montar un sistema para cargar tus auriculares con el Galaxy S10.

galaxy buds

La función se llama PowerShare y es similar a la que usa el Huawei Mate 20 Pro. Es decir, el teléfono coreano incorporará una función que le permitirá enviar energía de su propia batería a los auriculares inalámbricos, tal y como sugiere la foto promocional. Lo más probable es que esto también se extienda a otros terminales con carga inalámbrica, por lo que podrás salvar a un amigo de un apuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar