Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S10: Filtradas todas sus características y fotos

Aparece el nuevo terminal de Samsung con todas sus características al descubierto.

Actualizado a
Samsung Galaxy S10: Filtradas todas sus características y fotos

Samsung ha estado muy presente estos últimos meses. No es para menos, ya que tiene muchas cosas que mostrar en su próximo evento del día 20. Sin ir más lejos la continuación de la familia Galaxy S y el teléfono plegable del que tanto se ha oído hablar. Pero hoy no es este último el protagonista, sino el precursor del modelo que vimos el año pasado. Y es que hoy se han filtrado las características y fotos del Samsung Galaxy S10.

Así se ve el Samsung Galaxy S10

Las filtraciones están a la orden del día en el mundo de la telefonía. Parece que no se puede guardar un secreto de cómo será o que chipset llevará un terminal. En definitiva, ya se sabe todo de un teléfono incluso antes de que se presente. Esto mismo es lo que ha vuelto a pasar con el Samsung Galaxy S10, el último terminal de Samsung del que se han filtrado tanto las características como imágenes del diseño del terminal.

Lo cierto es que esta información que nos pasan nuestro compañeros de MovilZona confirma lo que llevábamos viendo semanas atrás. Los nuevos móviles, ya que han aparecido tanto la versión estándar como la plus, muestran una pantalla sin marcos excepto uno minúsculo en la parte inferior. Eso sí, aprovecharán la nueva tecnología de Samsung en su panel Infinity O, siendo en el S10 un hueco con forma de píldora por la parte superior para dejar paso a una doble lente.

Ampliar

En la parte trasera, como puedes ver en las imágenes, apenas habrá diferencia ya que ambos tendrán tres sensores de 16, 16 y 13 MPX acompañados de un flash LED dispuesto en horizontal. El espacio será muy similar al del Note 9. Además, el sensor de huellas no aparece aquí, por lo que es muy probable que sea el primer móvil de la firma coreana con el lector dactilar bajo la pantalla. En cuanto al interior, se espera que llegue con el procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855, 6 GB de RAM, una batería con carga rápida de 4.000 mAh, USB C y minijack de 3,5. También se espera que llegue con 1 Tb de memoria interna si usara sus nuevos chips.

Precio y fecha aún por definir

Así sería el Samsung Galaxy S10, aunque todavía quedan muchas cosas por saber sobre otras novedades del terminal o incluso los precios fijos y fecha de lanzamiento del terminal. Eso si, ayer ya se supo que su producción en masa había empezado, así que es cuestión de tiempo que llegue a las tiendas, posiblemente por el mes de marzo.