Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

WiFi 6 integrado para el Samsung Galaxy S10

Es posible que el próximo terminal de Samsung no tenga antena 5G, pero vendrá con la mejor conexión WiFi.

Actualizado a
WiFi 6 integrado para el Samsung Galaxy S10

Por todos es sabido que usar el WiFi en lugar de la tarifa de datos de tu móvil es mucho más asequible. No solo es un tema de gastos, también porque se navega mucho más rápido. Esto pasa en cualquier teléfono, pero debes de tener en cuenta el tipo de antena que lleva integrada. Y es que uno de los primeros teléfonos que veremos este año traerá el último estándar. Estamos hablando de que el Samsung Galaxy S10 podría llegar con el nuevo WiFi 6 integrado.

Sin 5G pero con WiFi 6

Mucho se está hablando del próximo terminal de la firma coreana. No es de extrañar, ya que solo distan 16 días para que la compañía revele todos los datos de su próximo buque insignia. Todavía hay mucho por descubrir, pero seguro que ya sabrás cómo es el aspecto de los nuevos Samsung Galaxy S10. Pero uno de los detalles de conectividad que eran aún desconocidos se ha filtrado hoy y es que el móvil de Samsung vendrá con WiFi 6.

Ampliar

Para quien no esté familiarizado con el término, se trata de un chip de tecnología de conexión inalámbrica por WiFi que aporta hasta 5GBPS. Esta velocidad es mucho mayor que el 5G, una tecnología que no llegará a este móvil. Para esto todavía habrá que esperar un tiempo, al menos hasta que se estandarice el 4G y la nueva conexión tenga ancho de banda suficiente para operar.

Otros detalles del Galaxy S10

Como te contamos, queda muy poco para conocer los próximos teléfonos de Samsung. La mayoría de las características ya se conocen, y lo más probable es que la firma coreana se guarda algún as bajo la manga. De momento, se sabe que en el evento del próximo día 20 de febrero asistiremos a la presentación de nada menos que tres teléfonos. Uno de ellos es el esperadísimo teléfono plegable del que tanto hemos oído hablar desde mediados del 2018.

Los otros tres serán la nueva línea de la familia Galaxy S10. De ellos se sabe que aparte de la versión estándar llegará una versión más grande y, como hacía antaño, una versión pequeña que vaya a dar mucho que hablar. Todos ellos contarán con grandes mejoras como el sensor de huellas bajo la pantalla o uno de los nuevos modelos de la ya archiconocida Infinity Display.