Hasta el día 20

Arrancan las nuevas ofertas en PlayStation Store de juegos AAA

PS Store
PS Store

Descuentos de hasta el 50% en títulos de PS4 como Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, F1 2018 y Battlefield V: Deluxe Edition.

PlayStation Store ha iniciado el día de hoy una nueva promoción de ofertas en títulos de corte Triple A para PS4. Hasta el próximo día 20 los jugadores de la actual máquina doméstica de Sony podrán hacerse con títulos de la talla de Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, F1 2018 y Battlefield V: Deluxe Edition con descuentos que en algunos casos llegarán al 50%.

Asimismo, los jugadores de Fortnite que quieran hacerse con el Pack de Fundadores en sus ediciones estándar, deluxe y la actualización de estándar a deluxe podrán beneficiarse hasta el próximo 13 de febrero de hasta un 50% de descuento. A continuación dejamos la lista completa de ofertas con enlace directo a compra a través de PS Store.

Recientemente hemos conocido que PlayStation 4 ha vendido la friolera de 94.2 millones de unidades en todo el mundo, un ritmo realmente elevado y de auténtico récord pero que no ha impedido la caída en bolsa de la compañía estos últimos días debido a que el ritmo de ventas del sistema está empezando a disminuir.

Ofertas de Fortnite

Promoción grandes descuentos de febrero en PS Store

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2