Llega en marzo

Así es el nuevo Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition

Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition
Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition

Microsoft anuncia un nuevo color para su gama de mandos de Xbox One, un controlador done solo se permite el rojo. Ya tiene fecha y precio.

Esta última edición del Inside Xbox ha dejado multitud de novedades para los jugadores de Xbox One, pero también un nuevo modelo para la gama de mandos de la compañía: Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition. Aquellos que quieran comprar un nuevo mando o quieran renovar el que ya tienen podrán añadir este modelo donde el rojo es el gran protagonista a partir del próximo 5 de marzo.

Tal como adelanta el portal oficial, a cambio de los 69,99 dólares que costará nos llevaremos también una suscripción de 14 días de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Asimismo, los de Redmond han anunciado el Xbox Pro Charging Stand, un soporte de carga para poder alimentar la batería del mando directamente sin cables. Dicho stand, compatible con todos los modelos actuales del Xbox Wireless Controller, se lanzará el próximo 1 de mayo a un precio de 49,99 dólares.

Por lo demás, nada que no sepamos. El Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition incorpora todas las novedades de la renovada gama de mandos de la familia, lo que incluye un Puerto jack de 3.5mm y tecnología Bluetooth; además, es compatible con Windows 10 y Samsung Gear VR.

Otras novedades de peso del Inside Xbox son el cambio de nombre de Microsoft Studios o la llegada de grandes títulos a Xbox Game Pass como Batman: Return to Arkham y Shadow of the Tomb Raider.