Inside Xbox

Shadow of the Tomb Raider y más llegarán a Xbox Game Pass

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider y cinco juegos más, en febrero en Xbox Game Pass.

La última edición del programa Inside Xbox confirma la llegada de nuevos títulos al servicio de suscripción de Microsoft, que continua creciendo en 2019.

Shadow of the Tomb Raider confirma su llegada a Xbox Game Pass. La última iteración de la trilogía moderna de Lara Croft estará disponible en el servicio de membresía de pago de Microsoft a partir del próximo 7 de febrero. Pero esto no es todo, porque la reciente edición del programa Inside Xbox ha confirmado también la hoja de ruta inminente de nuevas incorporaciones al servicio, donde encontramos otros nombres interesantes.

La trilogía moderna de Lara Croft, al completo

Más allá de la exploradora encontramos a Clementine, pues la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games estará también lista para su descarga en Xbox Game Pass el mismo 7 de febrero. A eso sumamos Pumped BMX Pro, pero solo una semana más tarde, el día de los enamorados, los jugadores podrán mostrar su cariño a De Blob, mientras que el día 21 de febrero tendremos como colofón a Batman: Return to Arkham, la colección que trae consigo las versiones remasterizadas Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

No menos importante es Crackdown 3 el próximo 15 de febrero, uno que ya conocíamos pero que no está de más recordar al ser un exclusivo de la marca Xbox y se podrá jugar desde el día de lanzamiento en este creciente servicio, que cuenta ya con unos 200 videojuegos de todas las generaciones de Xbox.

Cabe decir que, de este modo, toda la trilogía moderna de Tomb Raider estará disponible al completo tan pronto como llegue Shadow of the Tomb Raider esta misma semana; hace solo unos días se confirmó la disponibilidad de Tomb Raider: Definitive Edition, mientras que la segunda entrega, Rise of the Tomb Raider, lleva meses lista para ser jugada a través del servicio.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider