1999 vs 2019

Comparan Crash Team Racing Nitro-Fueled con el original de PlayStation

La obra de 1999 frente a la de 2019, veinte años de diferencia a través del último nuevo tráiler publicado. El juego llegará este próximo mes de junio.

El anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled fue uno de los momentos más especiales de la gala de The Game Awards 2018. Veinte años después del juego original lanzado en PlayStation, el juego de carreras arcade del marsupial irrumpirá esta vez en todas las plataformas con múltiples novedades, más contenido y un más que evidente cambio gráfico.

Es precisamente de eso de lo que venimos a hablar hoy, puesto que gracias a los nuevos gameplays publicados diferentes canales de YouTube han llevado a cabo comparativas donde se pone cara a cara el remake con la obra original de hace dos décadas. Una de ellas la trae PlayStation Access con circuitos como Crash Cove; mientras que desde GameSpot hacen lo propio con trazados inolvidables como el de Polar Pass.

Más allá de los cambios a nivel técnico en los 17 circuitos adicionales, el juego contará con nuevos trazados y nuevos karts; a esto hay que añadir una modalidad online para poder correr contra jugadores de todo el mundo. Concretamente, en el portal oficial se detalla que habrá marcadores en línea para comparar nuestros registros con los de otros usuarios en el modo contrarreloj.

El 21 de junio de 2019 será cuando podamos echarle el guante a este Crash Team Racing Nitro-Fueled, que saldrá tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch bajo el desarrollo de Beenox Studio, el equipo en que Activision está depositando toda su confianza.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...