Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tendrá modo accesible

Crash Team Racing Nitro-Fueled se muestra en un nuevo tráiler

El remaster del juego de karts de Naughty Dog llegará en junio con un modo accesible para los nuevos jugadores y controles mejorados.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled se muestra en un nuevo tráiler

Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remaster para PS4, Xbox One y Switch del clásico juego de karts para PlayStation, estrena un tráiler donde se muestra el nuevo aspecto de algunos de los circuitos y personajes que aparecerán en el título.

Asimismo, en el blog oficial de PlayStation se han publicado nuevos detalles sobre la remasterización. Stéphane Gravel, director de producción del proyecto en Beenox, ha explicado que el juego tendrá nuevas opciones no detalladas para hacerlo más accesible para los nuevos jugadores.

Durante el más de un año que el estudio ha estado trabajando en el proyecto han incluido novedades como el modo online y han refinado el control para hacerlo más preciso y acorde a los tiempos que corren (pero sin perder el espíritu original del título, según Gravel), así como los nuevos karts y cirtuitos confirmados previamente.

Además de estas novedades, el título incluirá todo lo que incluía el original: campaña para un jugador con jefes finales, retos contrarreloj para los más experimentados y multijugador a pantalla partida.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En vídeos anteriores el estudio ha mostrado el antes y después de la remasterización de circuitos como Dingo Canyon y Tiger Temple.

Beenox, el estudio encargado de la remasterización, se ha ocupado de hacer la adaptación a PC de Call of Duty: Black Ops 4, del remaster para PS4 y Xbox One de Call of Duty 4, y de varios títulos de la franquicia Skylanders, entre ellos Superchargers Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5