Michael Condrey

2K Games inaugura un nuevo estudio en Silicon Valley

2K Games
2K Games

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, es el director de este nuevo equipo de desarrollo. Conocemos los primeros detalles.

Take-Two Interactive y 2K Games han anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo afincado en Silicon Valley. El líder de esta nueva división será Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games y a quien MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistar en 2017 con motivo de su último proyecto con Activision, Call of Duty: WWII.

Después de la salida del propio Condrey junto a Glen Schofield de Sledgehammer Games para afrontar nuevos roles ejecutivos en Activision, el veterano directivo cambia de compañía e inicia una nueva etapa en un estudio que todavía no tiene nombre, pero que ya ha iniciado el desarrollo de un proyecto.

Michael Condrey
Michael Condrey, 2017.

Lo único que es seguro es que contarán con total libertad creativa para llevar a cabo ese videojuego; asimismo, la financiación necesaria para que de esa idea se materialice un producto a la altura de los aficionados. Tras de sí se encontrarán grandes profesionales de la industria y queda de este modo al mismo nivel que otros estudios en propiedad de la compañía como Hangar 13, Cat Daddy Games y Firaxis Games.

"Michael es un profesional cuya creatividad, productividad y capacidad de liderazgo han quedado de sobras demostradas. No inspira su pasión y el potencial de su nuevo estudio para complementar nuestro catálogo y su experiencia en el desarrollo”, indica David Ismalier, presidente de 2K, en el comunicado.

Por el momento se desconoce cuál será el equipo de Condrey, pero en la web oficial han iniciado la búsqueda de nuevo personal para cerrar la plantilla en todas sus vertientes.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...