Actualidad

Los cofundadores de Sledghammer Games dejan la compañía

Sergio C. González Sergio5Glez

Michael Condrey y Glen Schofield

Michael Condrey y Glen Schofield se van de Sledgehammer Games

Los cofundadores de Sledgehammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield, han abandonado la compañía para afrontar nuevos roles ejecutivos en Activision. Los máximos responsables del exitoso Call of Duty: WWII dan un paso adelante en sus carreras profesionales abordando ahora diferentes tareas.

Confirmado oficialmente por Activision, un representante de la empresa ha agradecido el constante trabajo de ambos durante todos estos años, pasando de ser el equipo encargado de Call of Duty menos reputado a ser el que mejores críticas está cosechando (los otros dos estudio son Treyarch e Infinity Ward).

Con motivo de estos cambios, Aaron Halon será el nuevo líder de Sledgehammer Games, miembro fundador del equipo y “reemplazo natural” para ser el nuevo jefe. La historia de Condrey y Schofield se remonta al desarrollo de Dead Space en Visceral Games; en 2009 decidieron encaminar su nueva aventura profesional con Sledgehammer Games. Desde entonces han desarrollado varios títulos de la saga Call of Duty, pero su gran acierto fue este último Call of Duty WWII.

El pasado mes de agosto pudimos entrevistar en la Gamescom 2017 a Michael Condrey.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII