La más larga

La campaña de Crackdown 3 durará más de 15 horas

Crackdown 3
Crackdown 3

El director creativo del juego adelanta la información acerca del modo historia. Prometen que será más duradera que la del resto de episodios de la franquicia.

El modo historia de Crackdown 3 durará más de 15 horas. Joe Staten, director creativo en Microsoft Studios, ha asegurado que el esperado nuevo título exclusivo de la marca Xbox contará con una campaña más larga que la del resto de episodios de la franquicia.

El objetivo del título, que hará uso de la tecnología Azure de Microsoft para aprovechar las ventajas de la nube en la destrucción de entornos del modo multijugador, es que los jugadores puedan explorar el mundo de New Providence con más posibilidades y opciones en lo jugable. Habrá un total de 21 agentes diferentes con los que intentar acabar con la organización Terra Nova.

El modo Wrecking Zone, que es el que utiliza la tecnología en la nube para su computación, es la otra gran vertiente del título al estar disponible para todos los jugadores, sumando los que den una oportunidad al título a través de Xbox Game Pass, y que por tanto puede alargar la vida útil del producto durante decenas de horas.

15 de febrero en tiendas

Los primeros 15 minutos del juego se han podido ver ya desde el canal de YouTube de los compañeros de IGN, tal como podéis ver aquí mismo. Si estás interesado en iniciarte en la saga y aún no has jugado ninguna entrega, el primer título de la franquicia se puede descargar todavía gratis. El próximo 5 de febrero, martes, se llevará a cabo una nueva edición de Inside Xbox donde se hablará también de Crackdown 3, aunque se darán novedades de otros títulos.

Crackdown 3 se lanzará en Xbox One y W10 el próximo 15 de febrero; desde el primer día en Xbox Game Pass, actualmente con un 50% de descuento en su suscripción anual.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...