México

The Division 2 End Game: el as bajo la manga de Massive Entertainment

Enfrentaremos al perro robot que vimos en Black Mirror
End Game en The Division 2 tiene enemigos dignos de Black Mirror

Jugamos las misiones que vienen después de la campaña principal

Enemigos que podrían darnos pesadillas

En la sesión de gameplay que tuvimos de The Division 2 recientemente en San Francisco, California, nos llevamos una increíble sorpresa con lo que viene después de la campaña principal.

End Game, el apartado que viene después de la campaña principal que nos tiene preparado el equipo de Massive Entertainment, brilla por si solo, ya que se siente como otro juego diferente. Con enemigos con una inteligencia artificial incisiva y un parecido visual que nos hará recordar a series como la de Black Mirror, esta parte nos lleva a ser más dinámicos dejando de lado por completo el apartado táctico.

Tendrás que liberar al guerreo que llevas dentro

Algo que nos sorprendió de esta parte, es que End Game es literalmente otro juego que por momentos nos recordó a las partidas más salvajes en línea de Gears of War o al propio Mr X de Resident Evil 2. Los enemigos te persiguen, atacan y agobian al punto de ser tu peor pesadilla. Son de esos juegos que solo falta tener un buen score de heavy metal para ser perfectos en las partidas multijugador. Literalmente te tendrás que convertir en otro tipo de jugador, ahí es donde End Game brilla.

Siguen presentes los elementos de RPG

Desde la personalidad de nuestro soldado y armamento que contará con la inteligencia necesaria para hacer frente a los nuevos enemigos, End Game nos dará un equipo legendario, subrayando que es recomendable hacer las donaciones pertinentes en los campamentos para ir mejorándolos y tener así un sistema de crafteo que nos ayude cuando lleguemos aquí.

En este nivel tendremos habilidades adicionales como ser un demoledor equipado con lanzagranadas, un superviviente con una increíble ballesta o un francotirador con sniper.

Black Tusks serán nuestros nuevos enemigos

Esta parte de The Division 2 introduce a los Black Tusks que son una suerte de mercenarios con un arsenal tecnológico de miedo que se harán del control de todo el territorio en un nuevo modo llamado invasión. Puntualmente repetiremos las misiones originales, pero con nuevos objetivos y enemigos más inteligentes.

End Game lo jugamos con el demoledor y sentimos que es el soldado más balanceado, pero no hay nada mejor que disfrutar de este gameplay que grabamos para que puedan ver que es lo que nos espera en la parte final de The Division 2, mismo que saldrá a la venta el 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...