Y nuevos catalizadores

Destiny 2 cambiará los clanes en la Temporada del Nómada

Bungie anuncia cambios en los clanes para la próxima temporada y nuevos catalizadores para armas del Año 1.

Destiny 2 cambiará levemente el sistema de clanes con la entrada de la Temporada del Forajido el próximo marzo, además de añadir catalizadores para armas del Año 1 que no están disponibles en estos momentos.

En el Esta semana en Bungie publicado este jueves 31 de enero, los diseñadores Steven Dolan y Mark Uyeda explican cómo algunos clanes, sobre todo aquellos más pequeños y los que tienen jugadores menos "hardcore", han visto como tenían menos recompensas desde el lanzamiento de la expansión Los Renegados.

"Estos clanes sienten que no pueden alcanzan los niveles que tenían en el pasado", afirman desde Bungie. "También hemos oído que hay demasiado énfasis en hacer los contratos diarios".

Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, Bungie cambiará el sistema de ganar experiencia para el clan. A partir de la temporada 6, que arrancará en marzo, todas las actividades del juego te harán ganar experiencia para tu clan.

Asimismo, los contrarios diarios de clan serán eliminados. Habrá tres contratos semanales: uno de PvE, otro de PvP y otro de Incursión/raid. Todos recompensarán con equipo legendario y una gran cantidad de experiencia de clan.

Los niveles del clan también han cambiado su funcionamiento. En nivel tres, los contratos semanales otorgarán modificadores. En nivel cuatro, se obtendrán núcleos de mejora al completar un contrato semanal. Por último, en nivel seis, el clan obtendrá un cuarto contrato semanal.

Vuelven catalizadores de armas del Año 1

Aquellos jugadores cuyo clan tenga nivel 5 o superior tendrán la posibilidad de obtener catalizadores de armas aleatorios cuando jueguen al Crisol o hagan Asaltos con sus compañeros de clan.

Además, en algún momento de la Temporada del Forajido volverán catalizadores de armas del Año 1 que no están disponibles en estos momentos.

Para terminar, Bungie ha anunciado que a partir de la Temporada 6 no se podrán tener más de cinco Llaves etéreas de la raid Último Deseo, y que con el comienzo de la temporada, todos los contratos no reclamados del Estandarte de Hierro desaparecerán del inventario.

En otras noticias sobre Destiny, Bungie rompió relaciones con Activision hace unas semanas, quedánse con la propiedad intelectual de la franquicia, en la cuál sigue trabajando la mayor parte del equipo.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...