Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El juego continúa

Bungie asegura que la mayor parte del equipo sigue con Destiny

Tras la separación de Activision y Bungie, el equipo de desarrollo garantiza que la mayor parte de la plantilla continúa trabajando en Destiny 2.

Actualizado a
Bungie asegura que la mayor parte del equipo sigue con Destiny

Ya ha pasado una semana desde que Bungie anunciara su desvinculación con Activision, algo que se debió principalmente a las ventas y facturación, la caída de las acciones de Activision y haber ofrecido una mayor dedicación a Blizzard. Con los días transcurridos, Luke Smith, jefe de la franquicia Destiny, comparte una reflexión y palabras en el blog oficial del juego.

Agradecimiento a Activision y compromiso con Destiny

Smith, en el mencionado post, agradece a la gente de Activision el haberlos ayudado a acercar el juego a sus jugadores, además de a High Moon Studios por su colaboración en Forsaken, y Vicarious Visions que ayudaron a establecer una comunidad Destiny en PC y trabajaron con ellos en Warmind. A continuación continúa hablando de los planes del estudio con el juego:

Ampliar

“A corto plazo, continuamos construyendo el contenido que prometimos para el Pase Anual. Hemos aprendido mucho de Black Armory que aplicaremos en futuros lanzamientos, sobre todo que nos gustaría que las experiencias iniciales de contenido sean un mejor punto de convergencia para la base de jugadores”.

Con esto último se refiere a que en Armería Negra establecieron un requisito de poder para la primera forja demasiado alto, y eso significaba que no era una gran oportunidad para iniciarse en el nuevo contenido por parte de todos los jugadores. Por ello, quieren encontrar el equilibrio de cara a que el nuevo contenido pueda ser disfrutado por muchos más jugadores, algo que tienen claro: mantener a los jugadores antiguos y tratar de atraer a nuevos.

Smith también habla a largo plazo, asegurando que Bungie está comprometida con el juego. “Creamos el universo y mantenemos su futuro enteramente en nuestras manos. La gran mayoría del equipo está trabajando duro imaginando experiencias futuras, enemigos y formas de jugar junto al Guardián que has estado construyendo desde 2014. Seguiremos haciéndolo.”

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5