Centrados en contenidos

Bungie no hará más expansiones de Destiny 2; solo temporadas

Destiny 2
Destiny 2

La compañía detalla la llegada de la Temporada de la Fragua y adelanta los contenidos que tendremos disponibles en los primeros meses del próximo año.

La llegada de Forsaken a Destiny 2 no ha sido más que el principio de lo que tiene preparado Bungie de cara al futuro inmediato. A pesar de no haber cumplido con los objetivos de ventas de Activision, desde la firma americana continuarán trabajando en contenido post lanzamiento a través de una hoja de ruta que se dividirá en tres grandes temporadas, nada de nuevas expansiones por el momento.

La primera de ellas es la Temporada de la Fragua, que está ya disponible y permanecerá vigente hasta el próximo mes de febrero de 2019. Una vez finalice, la siguiente será la Temporada del Nómada; finalmente, la tercera aparecerá cuando acabe la segunda, pero su nombre no se ha detallado todavía. Además, la desarrolladora ha confirmado que no hará más expansiones de gran envergadura como Forsaken, sino que se centrarán en actualizaciones, contenidos y temporadas como éstas.

Bungie ha publicado un tráiler documental para explicar todo lo que trae consigo esta primera temporada post lanzamiento, la de la Fragua, por lo que os invitamos a que echéis un vistazo. A partir del día 4 de diciembre comenzarán los contenidos de la Armería Negra, que lo hará acompañada de la primera forja de un total de tres: la Forja de Volundr. Según parece, cada una de estas forjas nos darán acceso a diferentes armas equipamiento que se perdió en la Edad de Oro. El mes de diciembre nos dejará con todavía más novedades, puesto que el 7 de diciembre entrará en juego una nueva incursión que tendrá lugar en la Última Ciudad.

Los días 11 y 18 de diciembre llegarán otras nuevas incursiones seguida de otra para el día 8 de enero del ya entrado 2019. Finalmente, el 29 de enero se celebrará una misión exótica: The Draw, mientras que el 5 de febrero estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores una nueva jornada de Crimson Days.

Puedes consultar más detalles acerca del DLC de la Armería Negra a través de este enlace. Destiny 2 está disponible en formato tanto físico como digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados