Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio completa pruebas contrarreloj con un avion alatormenta x-4
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 9 de la Temporada 7: Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4

Os ayudamos a completar las pruebas contrarreloj del avión de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Desafío de Fortnite: Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4.

Uno de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que completemos un par de pruebas contrarreloj mientras vamos montados en un avión Alatormenta X-4. Dicho desafío de Fortnite es el siguiente: Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4. Os avisamos de antemano de que es un reto bastante complicado porque requiere que hagamos piruetas bastante complejas con el avión. A continuación os dejamos nuestra guía con vídeos para ayudaros a completar este reto semanal:

¿Dónde se encuentran las pruebas contrarreloj del avión Alatormenta X-4 en Fortnite Battle Royale?

Las pruebas contrarreloj del avión Alatormenta X-4 en Fortnite Battle Royale son, al igual que otras pruebas contrarreloj que hemos podido completar en desafíos similares, grandes aros de luz que debemos atravesar para iniciarlas. En este caso, al tratarse de pruebas contrarreloj específicas para el avión, estos aros de luz siempre están en el cielo. Para iniciarlas, debemos ir hacia ellas con un avión, los cuales se encuentran en múltiples puntos del escenario, sobre todo en los puestos de avanzada. Hemos encontrado pruebas contrarreloj en los siguientes puntos del mapa:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio completa pruebas contrarreloj con un avion alatormenta x-4 mapa
Ubicaciones de las pruebas contrarreloj

Es posible que se nos haya escapado alguna más, aunque hemos completado dos de las tres que os mostramos en el mapa de más arriba.

Como hemos dicho antes, estas pruebas contrarreloj son sumamente difíciles, porque requieren que hagamos giros bruscos (para lo cual recomendamos frenar con uno de los gatillos traseros), y giros completos. Vamos, que el juego nos pide que seamos unos ases a los mandos del avión Alatormenta X-4. Tened en cuenta, además, que cada anillo con el que iniciamos una prueba contrarreloj tiene estelas por un lado que nos indican el lado por el que debemos atravesarlo para empezar correctamente y no al revés:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio completa pruebas contrarreloj con un avion alatormenta x-4
Los anillos con los que iniciamos las pruebas contrarreloj tienen estelas que nos indican por qué lado debemos entrar

Las pruebas contrarreloj consisten en ir pasando por una serie de iconos con forma de reloj antes de que se acabe el tiempo. Nosotros hemos completado estas dos contrarrelojes: la que hay al sur de Aeródromo Ártico, y la que hay al noroeste de Sociedad Sibarita. A continuación os dejamos un par de vídeos cortos enseñándoos cómo hemos completado ambas contrarrelojes, no sin incidentes (para una de ellas hemos tenido que tirar fuerte del freno):

Prueba contrarreloj del avión Alatormenta X-4 al sur de Aeródromo Ártico

Prueba contrarreloj del avión Alatormenta X-4 al noroeste de Sociedad Sibarita

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...