Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Dónde están los puestos de avanzada

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio visita todos los puestos de avanzada de expedicion
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 7 de la Temporada 7 - Visita todos los puestos de avanzada de expedición

Os ayudamos a encontrar todos los puestos de avanzada, necesarios para un desafío de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos propone encontrar y visitar todos los puestos de avanzada que hay repartidos por todo el escenario. Dicho desafío de Fortnite dice tal que así: Visita todos los puestos de avanzada de expedición. Os ayudamos a encontrarlos:

¿Dónde están los puestos de avanzada de Fortnite? ¿Qué son?

Los puestos de avanzada de Fortnite Battle Royale son unos edificios de color rojo que aparecieron durante el comienzo de la Temporada 7 del Pase de Batalla. Como su nombre indica, son pequeños puestos de avanzada. Son edificios bastante reconocibles tanto por su diseño, como por el hecho de que se encuentran en zonas de campo abierto.

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio visita todos los puestos de avanzada de expedicion
Este es el aspecto que tienen los puestos de avanzada

A continuación os dejamos un mapa con todos los puestos de avanzada de Fortnite que hay. Son siete en total:

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio visita todos los puestos de avanzada de expedicion mapa
Ubicaciones de los puestos de avanzada de Fortnite

No tenemos por qué visitarlos todos durante la misma partida. Se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que podemos visitar los siete a lo largo de varias partidas en cualquier modo de juego.

Tampoco es necesario que entremos dentro de los puestos propiamente dichos. Basta con acercarnos lo suficiente como para que el marcador de seguimiento del desafío nos contabilice cada visita como válida, y, una vez que hayamos visitado los siete, acabar la partida de forma legal: muriendo, o ganándola.

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio visita todos los puestos de avanzada de expedicion
No es necesario entrar en los puestos de avanzada; basta con estar lo bastante cerca de ellos como para que el marcador nos avise de que la visita ha sido válida

Teniendo en cuenta el tipo de desafío del que se trata, es más que probable que haya presencia fuerte de jugadores enemigos en todos los puestos de avanzada. Estad atentos, pues lo más seguro es que tengáis que pelear por vuestras vidas a poco que os acerquéis a uno de estos puestos de avanzada de expedición. Podéis usar esto en vuestra ventaja ya que, si vais armados y con gran cantidad de escudos, es posible marcarse varias muertes fáciles.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite