Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Todo lo que sabemos de la Temporada 8 de Fortnite

Ponemos sobre la mesa todo lo que sabemos sobre la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Fechas, historia, y qué podemos esperar.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Todo lo que sabemos sobre la Temporada 8 del Pase de Batalla

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene los días contados, ya que terminará el día 28 de febrero de 2019. Es de esperar, por tanto, que la Temporada 8 de Fortnite comience un día después, el viernes 1 de marzo. A continuación os contamos todo lo que sabemos por ahora:

¿Cuál ha sido la historia de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale? ¿Qué cabría esperar durante la Temporada 8?

En una publicación de la web oficial de Epic Games en español, podemos ver que, aunque la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale comience el día jueves 7 de febrero (por lo que terminaría el día 14), decidieron ampliar la séptima temporada de Fortnite en catorce días, de modo que terminará el 28 de febrero.

La historia que hemos podido presenciar hasta ahora durante la Temporada 7 es la siguiente. El Rey Helado, junto con sus esbirros, invadió la isla de Fortnite colisionando un enorme iceberg contra ella, sepultando zonas como Caserío Colesterol o Industrias Inodoras, y añadiendo nuevas áreas como Pico Polar o Aldehuela Alegre.

Los invasores de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Los invasores de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

En un evento que tuvo lugar el día 19 de enero de 2019, el Rey Helado provocó que todo el mapa fuese cubierto de nieve, y que su Legión Helada apareciese, invadiendo todo el escenario.

La Legión Helada invadió la isla entera de Fortnite Battle Royale
Ampliar
La Legión Helada invadió la isla entera de Fortnite Battle Royale

Además, a medida que han ido avanzando las semanas de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, hemos podido presenciar cómo el Prisionero se ha ido revelando hasta ser liberado del bloque de hielo en el que estaba recluido. Se espera que, al ser el skin especial del desafío de Nevada (el desafío de la Temporada 7), tenga un rol importante durante la transición hacia la Temporada 8 de Fortnite.

El Prisionero se encontraba recluido en la mazmorra del sótano del castillo del Rey Helado en Pico Polar
Ampliar
El Prisionero se encontraba recluido en la mazmorra del sótano del castillo del Rey Helado en Pico Polar

También cabe esperar algún gran evento que marque la transición definitiva de la Temporada 7 a la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.

¿Qué es el Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale? ¿Cuánto cuesta?

El Pase de Batalla de la Temporada 7 nos ofrecía muchos skins y accesorios variados
Ampliar
El Pase de Batalla de la Temporada 7 nos ofrecía muchos skins y accesorios variados

El Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es un tipo de suscripción premium a este juego, que es gratuito. Esto es todo lo que debéis saber al respecto:

  • El Pase de Batalla es único para cada temporada, que dura 10 semanas, aunque pueden ser ampliadas a un par más como el caso que nos ocupa. Por tanto, para aprovechar al máximo el Pase de Batalla, deberíamos comprarlo al comienzo de una nueva. El Pase de Batalla de la Temporada 7 no es válido para la Temporada 8.
  • El Pase de Batalla cuesta paVos, la moneda de Fortnite Battle Royale. Debemos comprar paVos con dinero real. Al hacer el cambio entre euros y paVos, el Pase de Batalla cuesta alrededor de 10 euros.
  • El Pase de Batalla nos proporciona acceso a desafíos exclusivos con los que obtener recompensas estéticas (skins, mochilas, alas delta...) que no afectan al equilibrio del juego. Jugar a Fortnite estando suscritos al Pase de Batalla nos permite desbloquear estos elementos a medida que jugamos, subimos de nivel, y obtenemos experiencia.
  • No es obligatorio pagar 10€ para el Pase de Batalla cada 10 semanas. Si jugamos lo suficiente a Fortnite Battle Royale, al ir subiendo de nivel obtendremos la cantidad justa de paVos como para poder comprar el Pase de Batalla de sucesivas temporadas con estos paVos que ganemos, sin necesidad de volver a gastar dinero real. En otras palabras: con un desembolso de 10€ iniciales, es posible tener todos los Pases de Batalla que vayan saliendo si no gastamos los paVos que ganemos en cualquier otra cosa.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite