Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Filtrado el Prisionero, skin de Nevada Temporada 7

Mediante datamining se ha conseguido descubrir qué aspecto tiene el prisionero, el skin de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Filtrado el skin del Prisionero de los desafíos de Nevada de la Temporada 7

Estos días os hemos ido informando de cómo ha avanzado el deshielo del bloque helado que mantenía cautivo al prisionero en la mazmorra del castillo del Rey Helado en Pico Polar en Fortnite. Mediante minería de datos, se ha conseguido averiguar cuál es su aspecto, al extraer un par de pantallas de carga de Fortnite Battle Royale correspondientes a la Semana 9 y la Semana 10 de la Temporada 7 del Pase de Batalla. Ya conocemos, por tanto, cómo es este misterioso Prisionero, y se ha confirmado que es el skin especial de los desafíos de Nevada.

Así es el Prisionero, el skin especial de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

El usuario de Twitter y popular filtrador de contenido del Battle Royale de Epic Games lucas7yoshi_ ha filtrado varios assets y demás archivos del parche v.7.30 de Fortnite Battle Royale, aplicado al juego el día 29 de enero. Entre este contenido filtrado tenemos un retrato del Prisionero, así como las pantallas de carga correspondientes a la Semana 9 y la Semana 10 de la Temporada 7, en las que podemos ver a este misterioso personaje escapando de su prisión, y acampando ante una hoguera.

No sabríamos cómo conectar aún la historia particular de este personaje con la trama general de la Temporada 7. Cabría esperar que, como suele ser habitual, haya algún gran evento de final de temporada en el que este skin especial tenga algún rol importante.

El Prisionero será desbloqueado una vez que hayamos completado un total de 60 desafíos semanales a lo largo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Teniendo en cuenta que cada semana posee siete desafíos diferentes, esto quiere decir que tendremos que esperar, como mínimo —y suponiendo que hayamos completado todos los desafíos de la temporada de las primeras ocho semanas— hasta la Semana 9, que comenzará el día 31 de enero.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite