Spidey se disfraza

Marvel's Spider-Man recibe 2 trajes gratuitos inspirados en Los 4 Fantásticos

Los trajes, que estarán incluidos dentro de la actualización 1.14, se mostrarán en movimiento durante un streaming que tendrá lugar el 28 de enero a las 23.00 horas.

Insomniac Games no se olvida de Marvel's Spider-Man, su obra más reciente. Este exclusivo de PS4 continúa actualizándose con novedades jugosas. Y es que los fans de Los 4 Fantásticos tienen una nueva excusa para volver a encarnar al bueno de Spidey. A través del blog oficial de PlayStation, Christos Gage, uno de los guionistas del videojuego, ha desvelado que el parche 1.14 —ya disponible— incluye 2 trajes gratuitos inspirados en Los 4 Fantásticos. Insomniac Games ya adelantó que se anunciaría un contenido relacionado con esta franquicia de Marvel hace unas semanas.

Los trajes se han mostrado por medio de las imágenes que acompañan a esta noticia, pero el estudio ha planeado una retransmisión en streaming que podréis visualizar a partir de las 23:00 horas, según ha anunciado la propia Insomniac. Bombástico Hombre Bolsa y de Fundación Futuro se unirán, por tanto, al ya extenso catálogo de trajes.

Tira y afloja entre superhéroes

El escritor no da por hecho que toda la gente conozca la relación entre Spider-Man y el cuarteto de superhéroes, pero por si acaso ha recordado algunos episodios de los cómics, al tiempo que ha rememorado que en el número 1 de Amazing Spider-Man, publicado en 1963, el personaje tuvo la ocurrencia de unirse a sus filas, aunque al final terminó enfrentándose contra ellos. Gage, asimismo, ha participado como guionista en algunos cómics en los que estos personajes han realizado algún tipo de crossover: “Otro capítulo de su historia compartida se produjo cuando Spidey se unió a Los Cuatro Fantásticos”, explica Gage. “Entonces se llamaban Fundación Futuro, y todos llevaban disfraces en blanco y negro”.

Marvel's Spider-Man salió a la venta el año pasado como una de las grandes exclusivas de la consola de Sony. Aunque no consiguió alzarse con el premio de Mejor Juego del Año en The Game Awards, el título estuvo nominado en esa categoría. Insomniac Games diseñó su propia visión del hombre-araña y de su universo. Así, personajes como Mary Jane o la tía May adquieren un protagonismo especial para dotar de profundidad psicológica a los personajes.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...