Tras su reciente actualización

Fallout 76 recibe un nuevo modo Survival más hostil

Bethesda implementa un modo PVP extremo en Fallout 76 en el que las condiciones serán aún más extremas y estará completamente aparte del modo principal.

Mientras los jugadores siguen avisando de los problemas con los que aún cuenta Fallout 76 y Bethesda niega rumores sobre su conversión al formato free to play, la compañía sigue añadiendo novedades con el fin de mejorar el juego. La última de hecho es bastante importante, ya que se trata de un modo de juego completamente aparte del principal y que se llamará Survival, con un entorno mucho más hostil que el que ya están acostumbrados los jugadores.

Un Yermo más duro para el jugador

Survival es básicamente un modo PVP que representará una opción más en el menú principal junto al ya presente de Aventura, con el que los jugadores ya están más que habituados. Estos pueden esperar principalmente las mismas misiones, eventos y acontecimientos de la historia, aunque ambientados en un entorno aún más peligroso.

Además, mientras el modo Aventura mantiene la incógnita sobre el carácter de los demás jugadores, Survival no deja lugar a dudas: todos son hostiles, con lo que no cabrá sino disparar a todo lo que se mueva sin pestañear un segundo. Bethesda anima a los jugadores a crear un nuevo personaje para Survival, aunque asegura que el que usemos en Aventura será compatible con este nuevo modo, compartiendo además su progreso en ambos casos. El sistema de progreso será exactamente el mismo, aunque parece ser que Survival estará equilibrado para que los nuevos personajes tengan oportunidades en los encuentros con los veteranos.

Aún así, Survival todavía está en fase beta, y tanto las mecánicas como las conscecuencias de morir es algo que en Bethesda todavía se están pensando cómo implementar, ya que esta fase estará disponible a partir de marzo, aproximadamente. Por ejemplo, todavía no saben si el personaje muerto dejará caer objetos, o restablecer el lugar de reaparición cerca del lugar donde se murió para dar la opción de venganza.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...