Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Notas del parche

Fallout 76 recibe un gran parche y regala la Classic Collection

Acompañando a la última gran actualización de enero, Fallout 76 regala a los usuarios la Fallout Classics Collection (con la primera trilogía).

Actualizado a
Fallout 76 recibe un gran parche y regala la Classic Collection

Todos sabemos que el camino de Fallout 76 no está siendo fácil. Desde su surgimiento el pasado noviembre, Bethesda ha tenido que realizar numerosos ajustes en el título entre los que se incluyen parches y actualizaciones frecuentes. Una de ellas nos ocupa hoy, la cual está ya disponible y trae diversos arreglos al título, además de “la compensación” de regalar el pack con los tres primeros juegos a todos los que posean Fallout 76.

Contenido de la actualización

Mediante las notas del parche publicadas el día 10 podemos conocer nuevos detalles que se desconocían hasta el momento acerca de los ajustes que trae la actualización, disponible la próxima semana. Ésta pesará unos 4GB en consolas y tan solo unos 500MB en PC, aunque tendrán el mismo contenido que pasaremos a repasar a continuación.

Ampliar

Entre los ajustes indicados encontramos algunos ajustes generales como una mejora en el rendimiento del juego y una mayor estabilidad en el cliente del juego y los servidores de Fallout 76, que a menudo siguen presentando fallos y desconexiones. Por otro lado, a nivel de gameplay se ha intensificado la luz de la servoarmadura y ha habido un equilibro y ajuste general en diversos apartados: los resplandecientes ya no otorgarán tantos PE por error, se reduce el peso de las horquillas o se disminuye la probabilidad de que los generadores de energía produzcan núcleos de fusión.

En otros ámbitos, como el social, se ha ajustado la opción de enviar solicitud de amistad si todavía se está en el refugio, para evitar los errores relacionados. Además, se considerará una acción de JcJ (Jugador contra jugador, inicio del conflicto) el hecho de abrir contenedores cerrados que claramente sean propiedad de otro morador.

Por último, se prometen muchos otros cambios y mejoras en los apartados que seguían fallando del juego, tratando así de disminuir el gran número de bugs (y no precisamente bichos del juego) todavía presentes en un juego que podría haber dado mucho más de sí.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5