Sigue de pago

Bethesda niega los rumores de que Fallout 76 será gratis

Durante los pasados días un rumor corría acerca de que Fallout 76 pasaría a ser free to play debido a su mal estado, siendo ahora desmentido por Bethesda.

Bethesda ha desmentido el rumor de que su último título, Fallout 76, sería gratis pronto. Varios medios de comunicación informaron erróneamente de que el título de Fallout en línea de Bethesda podría convertirse en F2P, alimentados por el rumor surgido a raíz del hecho de que el minorista EB Games supuestamente eliminó las copias físicas del juego de sus estanterías. Usando la cuenta de Twitter oficial, Bethesda ha desmentido tales rumores.

Orígenes y desenlace del rumor

Como hemos comentado, el rumor empezó a formarse a raíz de la retirada de ciertas copias físicas de una tienda. Sabemos cómo funciona internet y por ello no nos extrañamos de que al poco tiempo hubiera muchos usuarios quejándose de ello, amenazando con pedir el dinero gastado en el juego en caso de que realmente fuera a convertirse en F2P. Por ello, Bethesda tuvo que intervenir y zanjar el asunto con una respuesta a un usuario, diciendo: “There is no truth to this rumor” (No hay nada de cierto en este rumor).

Como sabéis, el lanzamiento del juego ha sido complejo para Bethesda. Con la llegada del juego acompañada de una gran cantidad de bugs y errores, el estudio ha tenido que inciar una campaña de parches para solventar en la medida de lo posible todos los problemas habidos. Eso sí, el estudio se muestra firme en su propuesta de arreglar poco a poco el juego aunque, ¿no será ya demasiado tarde? Uno de los principales problemas actualmente es la falta de jugadores y el sentirse en un mundo yermo real (algo que no era un propósito del juego). Por ello, tal vez le hubiera ayudado salir siendo gratuito en un primer momento, aunque ahora sea un movimiento complicado y poco recomendable debido a las críticas por parte de los jugadores que se dejaron el dinero que seguro que les lloverían.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...