Fortnite: Pico Polar se derrite
Gran parte de Pico Polar se ha derretido, permitiendo a los jugadores acceder a más estancias del castillo del Rey Helado de Fortnite Battle Royale.
El día 18 de diciembre se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche que lo actualizó a su versión 7.10. Una de las novedades más interesantes de esta actualización de la Temporada 7 de Fortnite y que afecta al escenario curiosamente no ha sido mencionada en las notas del parche en la web oficial de Epic Games. Desde este día, gran cantidad de nieve de Pico Polar se ha derretido, permitiendo a los jugadores acceder a estancias previamente inaccesibles del castillo del Rey Helado.
¿Cómo es el interior del castillo del Rey Helado de Fortnite?
Como recordaréis, Pico Polar fue uno de los puntos más candentes en todos los modos de juego durante la pasada semana, pues era aquí precisamente donde aparecía la espada Hoja del Infinito antes de que Epic la retirase hasta nuevo aviso de su Battle Royale.
Es precisamente en esta zona de Fortnite en la que hemos percibido estos grandes cambios del escenario que os comentamos: gran cantidad de nieve que sepultaba un porcentaje importante del castillo del Rey Helado se ha esfumado. Esto, a su vez, permite que los jugadores podamos entrar en partes de este castillo a las que antes era sencillamente imposible acceder precisamente porque estaban enterradas en nieve.
De este modo, podemos visitar habitaciones tales como la sala del trono, o un comedor con una mesa redonda al más puro estilo de los caballeros del Rey Arturo. Desconocemos si a medida que pasen las semanas de esta séptima temporada de Fortnite seguirá habiendo un deshielo progresivo tanto en Pico Polar como en otras zonas colindantes como Elevación Escarchada o Villorio Vivaracho.
Es posible también, aunque aún no hay nada confirmado, que tengamos que venir a varias de estas estancias reveladas del castillo del Rey Helado para completar ciertos desafíos, como por ejemplo algún desafío de Nevada.
Fuente: FortniteIntel
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.