Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Hallados huevos de dinousaurio en Pico Polar

Mediante el uso de glitches, un jugador ha descubierto huevos de dinosaurio bajo el castillo del Rey Helado en Pico Polar en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Hallados huevos de dinosaurio en Pico Polar

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale no deja de sorprendernos con todo tipo de secretos y huevos de pascua, algunos de ellos literales como el caso que nos ocupa. El usuario de YouTube Forttory ha sido capaz de descubrir lo que parecen ser huevos de dinosaurio debajo del castillo del Rey Helado en Pico Polar. Ya os contamos que esta zona estaba sufriendo un deshielo que dejó al descubierto más estancias del castillo.

¿Cómo encontrar los huevos de dinosaurio en Fortnite Battle Royale?

En el momento en el que redactamos esta noticia, no es posible llegar hasta los huevos de dinosaurio sin el uso de bugs y glitches. Tal y como podéis ver en el vídeo de Forttory que hemos añadido algo más arriba, el castillo del Rey Helado tiene una prisión en el sótano que, por ahora, es inaccesible. Dentro de esta prisión encontramos varias celdas —algunas de ellas con instrumentos de tortura, dando un detalle macabro al lugar—, y, en una de estas celdas, están los huevos de dinosaurio.

La cosa no acaba ahí: cuando Forttory se acerca con la cámara a los huevos de dinosaurio, se puede vislumbrar una silueta de un embrión de dinosaurio o dragón. Sabemos perfectamente lo mucho que le gusta a Epic Games jugar con la imaginación de los jugadores, mediante estos pequeños teasers de narrativa en el propio escenario del juego. Aún no sabemos qué puede significar la inclusión de estos huevos, aunque las apuestas están abiertas. ¿Se tratará de un augurio del skin del desafío de temporada Nevada?

La silueta del embrión dentro del huevo
Ampliar
La silueta del embrión dentro del huevo

Es de suponer que a medida que vayan pasando las semanas de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, el deshielo de Pico Polar vaya en aumento, dejando que los jugadores puedan acceder a esta prisión subterránea del castillo del Rey Helado de forma legal.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite