Horarios detallados

Confirmado el streaming Dragon Quest XI Channel S para el 25 de enero

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S

Suqare Enix llevará a cabo un directo a través de diferentes plataformas para ofrecer novedades acerca de la versión de Nintendo Switch del juego.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S es uno de los videojuegos más esperados del año 2019 en Japón y una de las obras que más esperamos también en Occidente. Square Enix es consciente de ello, así que no van a hacernos esperar demasiado para conocer más acerca de esta nueva versión del RPG de la saga de Yuji Horii. El próximo 25 de enero tendrá lugar una retransmisión en directo llamada Dragon Quest XI Channel S.

Horarios del streaming

Dicha retransmisión se celebrará de 21:30h a 22:30h en Japón, por lo que en España (GMT +1) será desde las 13:30h del mediodía hasta las 14:30h. Dejamos a continuación diferentes husos horarios para seguir en directo y al minuto lo que dé de sí este Dragon Quest XI Channel S.

  • España (Península y Baleares): 25 de enero de 13:30h a 14:30h.
  • España (Islas Canarias): 25 de enero de 12:30h a 13:30h.
  • México (Ciudad de México): 25 de enero de 06:30h a las 07:30h.
  • Japón: 25 de enero de 21:30h a 22:30h.

Durante el evento estarán presentes personalidades como Yuji Horii, diseñador principal del juego, así como el director y el productor del título, Takeshi Uchikawa y Hokuto Okamoto. Finalmente, también estará en la mesa Yosuke Saito, ejecutivo de la compañía. Como invitados especiales estarán algunos de los actores de voz más populares del título, pues cabe recordar que una de las novedades de esta versión del juego es que incorporará voces en japonés. Dichos invitados serán Mitsuki Saiga y Emiri Katou.

La versión para Nintendo Switch mantendrá el motor gráfico Unreal Engine 4, contará con voces japonesas (la versión de PS4 salió sin ellas en el país nipón), y dispondrá de una opción para jugar sin las mismas. A dichas voces se le sumará una novedad: en esta edición "Special" se ha ampliado el número de personajes para elegir cuando, llegado cierto punto de la historia, se nos permita casarnos/vivir con alguien.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo también lo tengo día uno pero se me hace extraño que no se comente nada.