Queda un mes

Far Cry: New Dawn finaliza su desarrollo; ya es gold

Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn

Esta versión del juego amplía el universo visto en Far Cry 5 y apuesta por la anualización de la saga, con todo lo que conlleva. 15 de febrero en tiendas.

Raphaël Parent, director técnico de Ubisoft, ha confirmado a través de Twitter que el desarrollo de Far Cry: New Dawn ha finalizado, por lo que esta nueva entrega de la popular saga, derivada de la quinta entrega de la misma, ha entrado en fase gold. Esto significa que está ya todo listo para entrar en procesos de producción y logística de cara a la puesta a la venta en tiendas en tan solo unas semanas.

Entre las novedades de esta entrega encontramos que el personaje, las armas, los enemigos, la base y los vehículos tendrán niveles y sistema de progresión RPG muy similar a lo que hemos visto en las últimas entregas de Assassin’s Creed. Asimismo, todo con lo que combatamos contará con su propia barra de salud, algo que hemos podido ver en el gameplay de 20 minutos mostrado hace unos días. Las Expediciones nos permitirán salir de Hope County para explorar otros territorios de Estados Unidos.

Este spin-off de la quinta entrega de la saga nos trasladará al Hope County pero 17 años después de los acontecimientos acaecidos en Far Cry 5. Una catástrofe nuclear es el punto de partida argumental para que un grupo conocido como los inmisericordes haya tomado el control del lugar con las general Mickey y Lou comandando todo.

Si tienes pensado hacerte con el juego en PC, por aquí puedes consultar sus requisitos técnicos mínimos y recomendados. Far Cry: New Dawn se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Far Cry: New Dawn

Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry: New Dawn

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...