Arcade de élite

Forza Horizon 4 alcanza los 7 millones de jugadores

La reciente llegada de Fortune Island, la primera expansión de Forza Horizon 4, hace aumentar las expectativas sobre uno de los mejores de Xbox One.

Playground Games se ha consolidado definitivamente durante la presente generación como uno de los estudios más rentables para Microsoft, hasta el punto que el gigante norteamericano decidió hacerse en propiedad con los creadores de Forza Horizon 4. Este, considerado probablemente el mejor arcade de conducción de las consolas actuales, ha alcanzado recientemente la nada desdeñable cifra de siete millones de jugadores gracias al añadido reciente de la expansión Fortune Island.

Sin hacer ruido, Playground Games triunfa

El estudio británico, encargado habitual de la subserie Horizon, demostró que podía dar un paso más ya en Forza Horizon 3, un abrumador arcade de velocidad ambientado en Australia con decenas de eventos y actividades, fórmula que han consolidado totalmente con la reciente cuarta entrega. En sus redes sociales, han anunciado que hasta siete millones de jugadores han disfrutado del juego desde su lanzamiento hasta este momento.

Sin embargo, siendo una cifra realmente alta, no debería ser sorprendente, ya que tan solo una semana después de llegar a las tiendas ya superaba los dos millones, demostrando que a pesar de haber pasado tan solo dos años desde la tercera entrega, la comunidad sí deseaba una nueva iteración.Qué duda cabe que su inclusión en Xbox Game Pass desde el día uno ayudó a este logro, así como al resto de exclusivos de Xbox One, pero Forza horizon 4 ha sabido mantenerse en el tiempo, gracias también y como decíamos, a la expansión Fortune Island, llegada en diciembre y que añadía condiciones climáticas extremas al juego.

Mientras, sabemos que Playground Games está a cargo de un nuevo videojuego exclusivo para Xbox One -o tal vez para la próxima generación-, y todos los rumores apuntan a un regreso de la querida franquicia Fable, que desde la salida de Peter Molyneux de Lionhead Studios, y el posterior cierre del estudio, se ha venido claramente a menos.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Forza Horizon 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...