Ya disponible

Climatología extrema: Forza Horizon 4 recibe la expansión Fortune Island

Fortune Island en Forza Horizon 4
Fortune Island en Forza Horizon 4

El título de Playground Games se actualiza en Xbox One y PC con la disponibilidad de la expansión más grande hasta la fecha, repleta de contenido.

Semáforos en verde, Forza Horizon 4 recibe este 13 de diciembre su expansión más grande en la historia de la saga: Fortune Island. Anunciada semanas atrás y presentada con detalle en The Game Awards 2018, el título de Playground Games da la bienvenida a la climatología extrema a través de nuevas localizaciones ambientadas en las islas británicas, carreteras que claman el uso de coches de rally y el drifting o nuevos efectos visuales para deleitar a la comunidad.

Desde tormentas eléctricas a auroras boreales, Forza Horizon 4 da un salto (más) en su espectacularidad artística y jugable para continuar dando motivos a su candidatura como mejor videojuego de conducción arcade de la generación.

Tal como vemos en la web oficial, entre las novedades más destacadas de Fortune Island encontramos la llegada de 32 nuevas carreras de evento, 25 nuevas acrobacias y una nueva historia llamada Drift Club 2.0. Comentar también que tenemos 10 nuevos vehículos, a destacar el 2019 Lamborghini Urus; el 2017 Ram Rebel TRX Concept y el 2018 BMW M5. Este contenido forma parte del Expansion Pass, por lo que al ser contenido de pago hay dos opciones: o bien comprar la edición Ultimate Edition del juego, o bien comprar directamente la expansión.

En cualquier caso, la actualización de diciembre de Forza Horizon 4 añade 16 nuevos eventos de temporada, desde carreras contrarreloj hasta carreras de diferentes tipos. El precio del Pack de Expansión (que da acceso a Fortune Island y la segunda expansión que llegará próximamente) es de 34,99 euros o 31,49 euros si somos miembros de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...