Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con más invitaciones

Dreams extiende su fase beta en PS4 hasta el 4 de febrero

Media Molecule amplía el calendario para acceder a la fase de prueba de su esperado e imaginativo nuevo videojuego para PlayStation 4 con más invitaciones.

Actualizado a
Dreams extiende su fase beta en PS4 hasta el 4 de febrero

Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet y del nuevo y esperado Dreams, han anunciado que extienden la Creator's Beta de su nuevo videojuego exclusivo de PS4 dos semanas más, anunciado además más invitaciones para que más jugadores puedan disfrutar del Dreamiverse y sus infinitas posibilidades. Así, los usuarios podrán probar Dreams hasta el próximo 4 de febrero en lugar de hasta el 21 de enero, como estaba previsto inicialmente.

Un vistazo a sus herramientas de creación

Así, Media Molecule enviará nuevas invitaciones hoy mismo en Europa y Estados Unidos, además de enviar más invitaciones los próximo días 21 y 23 de enero en ambos territorios, respectivamente. Y es que según sus responsables, la fase beta de Dreams está teniendo tanto éxito que quieren que muchos más jugadores puedan probar muchas de sus herramientas de creación.

“Hemos visto un gran número de increíbles creaciones dentro del Dreamiverse, y lo más importante es que hemos aprendido mucho”, aseguran sus creadores a través de un comunicado oficial. “La beta de Dreams ha sido una experiencia increíble para nosotros. Estamos muy agradecidos por todas vuestras opiniones, ideas y palabras amables”, concluyen.

Ampliar

Recordemos que la beta de Dreams arrancaba el pasado 19 de diciembre entre una gran expectación por probar esta nueva experiencia interactiva que promete llevar la creatividad a otro nivel. Por el momento, Dreams no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque se espera ver el juego en las tiendas en los próximos meses.

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7