18-20 de enero

Descarga ya la beta de Jump Force en PS4 y Xbox One

Jump Force
Jump Force

Del 18 al 20 de enero se podrá jugar de manera totalmente gratuita al nuevo título de lucha de Bandai Namco, que se pone a la venta el 15 de febrero.

Después de anunciarse que Jump Force iba a contar con una beta abierta del 18 al 20 de enero para los usuarios de PS4 y Xbox One, Bandai Namco ha anunciado ahora que ya se puede descargar desde PSN y Xbox Live para estar preparados y tener todo listo en el momento en que se active la primera sesión.

Los amantes de las franquicias manganime de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha podrán jugar en un total de cuatro sesiones gratuitas durante el 18, 19 y 20 de enero; cada sesión será de tres horas de duración, como os explicamos aquí debajo. Puedes acceder a la lista completa de 17 personajes seleccionables en esta beta de Jump Force aquí. En la versión final podremos crear nuestro propio personaje, personalizar su aspecto y luchar utilizando movimientos y ataques tomados de las distintas franquicias.

Sesiones de juego: 18, 19 y 20 de enero

  • Sesión 1 – 18 de enero: de 13h a 16h
  • Sesión 2 – 19 de enero: de 6h a 9h
  • Sesión 3 – 19 de enero: de 17h a 20h
  • Sesión 4 – 20 de enero: de 21h a 24h

Jump Force se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y también en PC a través de Steam. El pase de temporada del juego se podrá comprar aparte y dará acceso a 9 personajes adicionales.

Si prefieres dar el salto con las ediciones coleccionistas, también habrá una edición limitada que incluirá una copia física del juego en la versión elegida, un diorama de 30 centímetros de Naruto, Luffy y Goku, caja metálica con motivos de Jump Force y 3 láminas de arte de 28x28 centímetros.

Por aquí te dejamos con los anime más esperados de 2019.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Jump Force