Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta cerrada

Las carteras tiemblan: Jump Force ya tiene fecha y edición coleccionista

Bandai Namco pone sobre la mesa su gran as bajo la manga del Tokyo Game Show y anuncia multitud de novedades del título de la Shonen Jump.

Actualizado a
Las carteras tiemblan: Jump Force ya tiene fecha y edición coleccionista

Jump Force tenía algo que decirnos en esta Tokyo Game Show, y aquí lo tenemos. Bandai Namco ha dado a conocer importantes novedades acerca de Jump Force, el título que servirá como homenaje de los 50 años de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Si ayer conocimos la incorporación de nuevos luchadores de Hunter x Hunter, ahora sabemos que el juego aterrizará en las tiendas de todo el mundo en febrero de 2018.

En el tráiler se confirma la presencia de un total de 4 nuevos personajes para la historia diseñados por Akira Toriyama, que regresa con su particular estilo de dibujo en lo que serán importantes nombres en el modo aventura del título.

Beta cerrada del 12 al 14 de octubre

Seguimos con fechas, pero ahora con las de la beta cerrada. Del 12 al 14 de octubre podremos probar el título en sus versiones de Xbox One y PlayStation 4, pero ya avisamos que los registros hay que hacerlos antes del 7 de octubre a la medianoche (CEST). Los afortunados que se lleven un código recibirán por correo la confirmación en los días siguientes.

Edición coleccionista: el poder de Goku, Naruto y Luffy

Y terminamos con el incentivo mayor para aquellos que tengan unos ahorros extra y tengan espacio en su habitación: la edición coleccionista. Será limitada e incluirá además d euna copia de Jump Force en la plataforma elegida, el pase de temporada con sus 9 personajes adicionales (que también se podrán comprar por separado), un diorama de 30 centímetros de Naruto, Luffy y Goku, una caja metálica y 3 láminas de arte de 28x28 centímetros.

Como decíamos, Jump Force llegará en algún momento de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC (en este caso solo en formato digital vía Steam). Aunque algunos de los nuevos personajes ya se han ido confirmando, por aquí os dejamos 5 luchadores que debido a su gran éxito actual, consideramos que deberían estar en el título

Sesiones de la beta

  • Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6