Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Últimos pedazos de humanidad

The Division 2 presenta nuevo tráiler y anuncia beta privada

El virus mortal se propaga por los Estados Unidos y amenaza Washington D.C, uno de los últimos baluartes de la humanidad que sigue en pie.

Actualizado a
The Division 2 presenta nuevo tráiler y anuncia beta privada

Tom Clancy's The Division 2 encara la recta final de su desarrollo con los ojos puestos en el futuro cercano, un futuro en la que los jugadores podrán regresar al mundo postapocalíptico de esta producción de Ubisoft Massive. Para abrir boca, la compañía francesa ha publicado un tráiler centrado en la historia del videojuego, que como en el anterior capítulo, tendrá como eje central un espantoso virus ya propagado por casi todo el mundo. Además, se ha anunciado una beta privada, que estará disponible para todos aquellos que reserven el juego del 7 al 11 de febrero.

Según la sinopsis oficial, han pasado siete meses desde que el virus llegó a la ciudad de Nueva York y se propagó por el resto del mundo. Sin embargo, una última línea de defensa trata por todos los medios contener la mortal amenaza. Se trata de The Division, un grupo que intentará salvar los restos de un mundo destrozado. Por desgracia, las cosas no van según lo planeado. La nación depende de lo que ocurra en Washington D.C., la ciudad más protegida de toda la Tierra. Si sucumbe, todo estará perdido.

No estará disponible en Steam

Epic Games Store continúa jugando sus cartas y ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que The Division 2 se publique en su tienda digital, una plataforma que se estrenó a finales de año y que ha nacido como una nueva competidora de la todopoderosa Steam. Con este movimiento, la compañía detrás de Fortnite se asegura, al menos en el lanzamiento, de que el juego no esté presente en la tienda de Valve. Aun así, no estamos ante una exclusiva, puesto que también verá la luz en la plataforma oficial de Ubisoft, Uplay. Por otra parte, si eres usuario de PC, tal vez te interese conocer los requisitos mínimos, recomendados y élite para configurar tus partidas a tu gusto.

The Division 2, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, saldrá a la venta el próximo 15 de marzo.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9