Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3 de 7

Shadow of the Tomb Raider recibe su DLC: "La pesadilla"

Visitaremos la Mansión Croft en el tercer DLC de la última aventura de Lara, llegando el 22 de enero para unirse a modo de contenido extra del juego.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider recibe su DLC: "La pesadilla"

Shadow of the Tomb Raider supuso la última aventura de Lara Croft, en la que la aventurera se tuvo que enfrentar a los peligros de haber desatado el maligno poder de un artefacto maya, teniendo que enfrentarse a la Trinidad en una carrera por detenerlo. Tras finalizar la historia principal todavía queda por hacer, gracias a disponer del pase de temporada (o por el precio unitario de 4,99€) y poder jugar a los 7 DLC’s que vayan saliendo. Contamos con La Forja y El Pilar, siendo ahora el turno del tercero: La pesadilla.

Qué trae el nuevo DLC

Tal y como propusieron los anteriores DLC’s, La pesadilla trae consigo una nueva misión con contenido argumental, una nueva arma y un nuevo traje: “Fear Incarnate Outfit” (que se puede observar en la imagen de abajo), elaborado por huesos para otorgar una mayor resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo. Además, se incluye también un piolet especial, “Grip of Fear”, que hará permanecer desmayados un tiempo mayor a los enemigos que golpeemos.

Ampliar

Tal y como indica la sinopsis oficial dejada por el Twitter de Tomb Raider: “Avanza por La Pesadilla el 22 de enero mientras Lara Croft se enfrenta a enemigos familiares y amigos caídos”. Esta premisa puede significar varias cosas. Si nos ponemos a aventurarnos en posibles e interesantes apariciones sería de agradecer por muchos fans de las aventuras anteriores de Croft que saliera alguna de los personajes que no vimos en Shadow. Una opción sería la doppelgänger de Lara, ofreciendo mucho juego en un mundo de pesadilla. Por otro lado, el regreso de Sam (a pesar de estar bajo la maligna influencia de Himiko) podría ser una forma de unir el argumento de juegos y cómics de Dark Horse.

Aun así, todo podría ser más sencillo y presentarse algo similar al DLC de Rise of the Tomb Raider: El Despertar de la Fría Oscuridad, en la que la mansión Croft era infestada por hordas de Zombies enemigos, sumándose así a la moda de los muertos vivientes.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6