The Pillar

El segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider llega el 18 de diciembre

La nueva aventura de Lara Croft da la bienvenida a su segundo contenido descargable en PC, PS4 y Xbox One junto a un “making off” a cargo de Eidos Montreal.

Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft a cargo de Eidos Montreal, sigue ampliando sus contenidos tras el lanzamiento de su primer DLC a mediados de noviembre con la llegada de su segundo contenidos descargable, The Pillar, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 18 de diciembre.

Descubre la verdad tras el apocalipsis Maya

Así, The Pillar llevará a la intrépida Lara Croft a descubrir la verdad tras el apocalipsis Maya mientras se adentra en la misteriosa y oscura senda del Huracán; más allá de estas breves pinceladas sobre su argumento, poco más se sabe sobre lo que nos espera en este nuevo episodio descargable.

Tal y como ocurría con The Forge, el anterior DLC del juego de Square Enix, los poseedores del pase de temporada podrán hacerse con él sin coste alguno, mientras que el resto de usuarios tendrán que pagar una cantidad, por el momento, desconocida, aunque se espera que sea de 4,99 euros, como en el caso anterior.

Por otro lado, sus responsables han compartido un nuevo vídeo en el que podemos ser testigos del proceso de creación de los contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider, un etapa muy especial para Eidos Montreal que les permitirá seguir trabajando en su nuevo videojuego durante los próximos meses.

Actualmente, Shadow of the Tomb Raider disfruta de interesantes ofertas, mientras que sus responsables publicaban recientemente una suerte de demo gratuita con los niveles iniciales.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...