Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de abril

Primeros detalles de la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de Bandai Namco llegará a Europa el próximo 5 de abril en formato físico para Nintendo Switch y solo en digital en PC a través de Steam.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Tal como conocimos a comienzos de esta semana, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es uno de los grandes anuncios que Bandai Namco tenía preparados para los amantes de la franquicia en Occidente. El próximo 5 de abril tendremos en tiendas la versión de Nintendo Switch y solo en digital la de PC vía Steam; ahora conocemos los primeros detalles de la historia del título.

Beat, nuevo personaje de Toriyama

Tal como leemos en el portal oficial, la obra contará con una historia original y un nuevo personaje diseñado por el propio Akira Toriyama. De hecho, este juego de cartas incluirá transformaciones nunca vistas hasta ahora en un total de más de 350 luchadores y 1160 cartas entre las que se incluyen las procedentes de anteriores expansiones como las incluidas en Ultimate Mission X (la edición de Nintendo 3DS que se lanzó únicamente en Japón) y otras tomadas del popular juego de cartas en el que se basa.

“Super Dragon Ball Heroes: World Mission está ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball”, comenzamos leyendo. “Los jugadores se pondrán en la piel de Beat, el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, y lo acompañarán en su viaje en pos de convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real”.

Finalmente, añadir que la cuenta oficial de Bandai Namco US ha publicado un mensaje en el que muestran las primeras 4 capturas oficiales del juego localizado a Occidente, pantallazos que muestran cómo se verá el videojuego en las pantallas de Nintendo Switch o PC.

Desde MeriStation pudimos confirmar ayer que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará completamente localizado al castellano y en formato físico.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8