Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saiyan Claus

La Navidad llega a Dragon Ball FighterZ con nuevos trajes

10 nuevas vestimentas llegan al popular título de Arc System Works, que presenta sus trajes con motivo de las festividades de fin de año. Ya disponibles.

Actualizado a
La Navidad llega a Dragon Ball FighterZ con nuevos trajes

Bandai Namco comienza a celebrar la Navidad a pesar de que todavía queden unas semanas antes de la Nochebuena. Dragon Ball FighterZ, uno de los grandes éxitos de la generación en el género de la lucha, ha recibido 10 nuevas vestimentas que se pueden comprar con la moneda ficticia que conseguimos en el título, los zenis.

Tal como vemos, la apariencia de todos estos trajes, variantes de otros ya existentes, cuentan con el blanco, el rojo y el verde como principales tonalidades para dar la sensación de que Santa Claus ha empapado al universo de Akira Toriyama. Será por tanto frecuente encontrarnos durante estas fechas con jugadores en línea vistiendo estos trajes para todos los luchadores en todas las versiones del videojuego.

Cabe recordar que Dragon Ball FighterZ se ha actualizado recientemente con el nuevo modo de juego Torneo FighterZ, una modalidad en línea con la que se introducen nuevas reglas y eliminatorias para hasta ocho jugadores; además, en Japón se lanzará el próximo mes de enero una Edición Deluxe que incluirá todos los contenidos del pase de temporada (en lo que a personajes respecta, Bardock, Broly, Cooler, Goku (normal), Vegeta (normal), Vegetto (Blue) y Zamatsu).

Dragon Ball FighterZ está ya disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os invitamos que leáis el especial que hemos publicado sobre el primer año que ha vivido el título y lo que es el mayor reto que tiene por delante: su segundo año.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2