Para Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega el 4 de abril (Japón)

Ya tenemos fecha para el nuevo título de la saga Dragon Ball, llegando a la plataforma de Nintendo (Switch) el próximo 4 de abril de 2019, en Japón.

Todo apuntaba a que el juego llegaría en marzo de 2019, pero finalmente ha sido confirmado que lo hará un poco después: el 4 de abril. De momento tan solo tenemos los datos referentes a su llegada al territorio nipón, sin conocimiento acerca de si llegará a occidente, lo hará más tarde o nos quedaremos sin luchar en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el cual confirmó su modo online recientemente.

Todavía sin fecha en occidente

El comunicado traducido por Gematsu nos indica que aquellos que reserven antes de lanzamiento la edición física del juego recibirán cuatro cartas de batalla de rango SR (Goku: Xeno / Vegeta: Xeno / Trunks: Futuro / Una última por determinar), además de una tarjeta de avatar de héroe para la máquina arcade de juegos de cartas digitales Super Dragon Ball Heroes. Además, tal y como ya fue mencionado, las primeras compras de las ediciones físicas y digitales incluirán códigos de descarga para las tarjetas UR "Goku", "Vegeta" y "Jiren" para usar en el juego.

Para quién no esté familiarizado con el concepto del título, se basa en el traslado del clásico arcade japonés dedicado a Dragon Ball cuyo sistema se basa en el uso de cartas. Por supuesto, se encuentra ambientado en popular universo ideado por Akira Toriyama, nutriendo al título de contenido con más de 350 personajes, 1.160 cartas y combates 7 vs. 7. Enellossepodráncrear fusiones inéditas o elevar los poderes de los personajes.

Eso sí, después de la versión arcade llegó una para 3DS, siendo por tanto la versión que nos ocupa un remaster de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X que ofrecerá un renovado acabado gráfico que utilice las capacidades que tiene que ofrecer Nintendo Switch. Si llegará o no a Occidente todavía permanece como un misterio.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission